La 'Quevedomanía' sigue cotizando alto. El artista grancanario, Quevedo, hará el saque de honor en el próximo derbi que medirá a la UD Las Palmas y al CD Tenerife en la disputa de la 17ª jornada. Ha sido bautizado como el derbi de las cuentas pendientes. Pero antes, el cuadro de Pimienta, con las bajas de Valles, Benito, Sandro y Vitolo, calibra su crisis ante el Levante de los millones y el glamour -cuenta en sus filas con Soldado, Iborra o De Frutos-. Es el aperitivo de los aperitivos (desde las 20.00 horas). Los de Ramis, por su parte, se deshicieron ayer del Huesca y encadenan dos victorias. Están en el mejor momento del curso.

UD Las Palmas - CD Tenerife: ¿Cómo quedará el derbi canario?

  • 56
  • 3
  • 8

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer en las respuestas de dicha publicación. "Creo que por menos de un beso no canta", bromea uno de los usuarios haciendo referencia al verso de su canción con Bizarrap. "Ahora sí que veo mucha fiesta yo, ahora sí", añade otro. "El sábado teteo y el domingo misa", dice otro seguidor.

Está claro que la noticia ha revolucionado a los canarios, quienes se sienten orgulloso de que uno de sus paisanos haya llevado las islas tan lejos. Aunque no sería el primero, ya que cuentan con una larga lista de talentos que se han encargado de ponerlas en el mapa.

Ahora todos están pendientes de las redes del artista, ya que parece que en breves verá la luz Album Mode, su nuevo disco de estudio. Para calentar motores ha lanzado Punto G, tema que no faltará en este proyecto.

LETRA DE PUNTO G, DE QUEVEDO Amigos de la infancia, pero la perdí de vista Y a los 18 nos seguimos por el Insta' No busca una relación, que pa' eso no está lista Pero está buscando alguien pa' que la desvista La última vez que la vi, la vi en la discoteca Dejándose el alma por otro cabrón Cruzamos miradas, ella despechada se me acercó Y terminé tocándote el Punto G Tú gritándome Dando-dándote Bando-bandolera Punto G Tú gritándome Dando-dándote Bando-bandolera Antes éramos desconocidos, pero ahora dudas Porque conmigo sientes cosas reales 'Tás acostumbrá' a tenerlos a pares Él no la valora, me dio señales Y entonces actué y me la llevé Parece una modelo de TV Ya no sé qué vamo' a hacer Me engancha tu cara y tu punto G (yeh) Ese culito me pide que lo estre-lle No me olvido del perreíto en el muelle No necesita que ninguna le enseñe y Cara como botella de Don Peri' Ni tú ni nadie se cree su peli Te enchulaste desde que te di Y te toqué el Punto G Tú gritándome Dando-dándote Bando-bandolera Punto G Tú gritándome Dando-dándote Bando-bandolera (Actué y me la llevé Parece una modelo de TV Ya no sé qué vamo' a hacer Me engancha tu cara y tu punto G) La bebecita sabe que no hay nadie como yo El único que le activa su punto G soy yo Fuma y se arrebata Me llama y solita se mata De eso se trata La bebecita sabe que no hay nadie como yo El único que le activa su punto G soy yo Fuma y se arrebata Me llama y solita se mata De eso se trata