La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marvin y su baile a Álex Muñoz

El lateral destrozó al exjugador del Tenerife en el último episodio liguero en el Ciutat | Pide a gritos su vuelta a la titularidad este sábado

Marvin Park festeja el tanto de Marc Cardona, en el Ciutat de Valencia. | | LOF

Con la vuelta de Benito Ramírez y Vitolo a la dinámica de trabajo, Pimienta solo baraja las ausencias de Valles y Sandro Ramírez para tumbar al Tenerife. En el lateral diestro, hay una competencia brutal. Álex Suárez parte como favorito pero la ‘opción Park’ es la más letal. Generó el caos ante los granotas.

Velocidad, dos extremos y un plan ‘B’ que dejó a Calleja contra las cuerdas. Marvin Park sale reforzado de su soberbia actuación en el Ciutat de València y apunta a titular ante el CD Tenerife este sábado. Al menos, ya anotó el primer tanto del derbi. Superó con una facilidad pasmosa a Álex Muñoz, lateral zurdo del Levante UD y exjugador del cuadro chicharrero. Como si estuviese filmando y protagonizando el aperitivo total.

El exjugador del Real Madrid fue la verdadera sensación. En el palco del recinto granota, había exejecutivos del FC Barcelona como Guillermo Amor o Robert Fernández. En sus libretas, la aportación del ‘2’ fue incendiaria. Todo un acontecimiento. Solo jugó 19 minutos y desarboló al Levante, el plantel con mayor valoración de mercado de toda la categoría.

La entrada de Marvin Park coincidió con la presencia de Alberto Moleiro, Pejiño y el ariete Marc Cardona. El pistolero de Lérida también reclama su puesto. Ante los granotas, Florin Andone jugó de titular. Marc es el pichichi con cinco dianas, mientras que el rumano lleva un gol en su zurrón.

El trabajo que completa el exjugador del Deportivo o Córdoba solo lo ven y admiran los entrenadores. Pico y pala. Además, Benito Ramírez y Vitolo ya se ejercitan con el grupo. Más competencia. García Pimienta solo maneja las ausencias por lesión del meta Álvaro Valles y del delantero Sandro Ramírez. En ese rompecabezas, el Vespino de oro de Marvin va a mil por hora. Pide a gritos ser el héroe.

Compartir el artículo

stats