Después de la contundente victoria en el derbi frente al CD Tenerife (3-1), la UD Las Palmas visita este sábado 3 de diciembre a partir de las 17.30 horas al Sporting de Gijón.

El conjunto grancanario se prensenta en Asturias en puestos de ascenso directo. Con 31 puntos tras 17 jornadas, los amarillos figuran segundos por detrás del Alavés, líder, con tres puntos de desventaja, e igualan con el Burgos, tercero.

Su rival, el Sporting de Gijón, está situado en la zona media de la tabla clasificatoria. Los rojiblancos, duodécimos, cuentan con 23 puntos.

El cuadro esportinguista, de los ocho partidos que lleva en El Molinón, ha sumado hasta ahora cuatro triunfos, tres empates y una sola derrota ante su afición.

Por su parte, la UD Las Palmas, fuerte lejos del Estadio de Gran Canaria, ha logrado 13 puntos en la Península en ocho choques. Tres triunfos, cuatro empates y una derrota es su bagaje.

El encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga 3 y 5, canal de pago de Movistar Plus, y también en las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.