Horario y dónde ver el Oviedo contra la UD Las Palmas

La UD Las Palmas, líder de LaLiga Smartbank, visita el Carlos Tartiere este martes 6 de diciembre a las 18.00 horas

Los jugadores de la UD agradecen el apoyo de la afición amarilla desplazada al Molinón

Los jugadores de la UD agradecen el apoyo de la afición amarilla desplazada al Molinón / LOF

La UD Las Palmas, que salía como líder de LaLiga Smartbank el pasado sábado de El Molinón tras su victoria por 0-1 sobre el Sporting de Gijón, continúa su gira por Asturias. Este martes, 6 de diciembre, el equipo amarillo visita al otro representantivo asturiano de la categoría de 'plata', el Real Oviedo, en el Estadio Carlos Tartiere a las 18.00 hora de Canarias.

Los amarillos se presentan a este duelo de la decimonovena jornada con el buen regusto de su última victoria, que vino a refrendar su poderío como visitante en la actual campaña. La UD ha sumado casi la mitad de los puntos que llevan, 16 de 34, lejos del Estadio de Gran Canaria, con cuatro triunfos, los mismos empates y solo una derrota.

Por su parte, el Real Oviedo, que ha mejorado sus prestaciones desde la llegada al banquillo de Álvaro Cervera, figura en la decimocuarta plaza de la tabla clasificatoria con 23 puntos. 

El choque entre el Real Oviedo y la UD Las Palmas, que se disputa este martes 6 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el Estadio Carlos Tartiere, se puede ver en LaLiga SmartBank TV. Laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.