Horario y dónde ver la UD Las Palmas contra el Albacete

La UD Las Palmas, líder de LaLiga Smartbank, recibe en El Estadio de Gran Canaria este domingo 11 de diciembre a las 20.00 horas

Saúl Coco, junto a Sergi Enrich, durante el Oviedo-UD.

Saúl Coco, junto a Sergi Enrich, durante el Oviedo-UD. / Aurelio Florez

La UD Las Palmas salió como líder de LaLiga Smartbank el pasado martes del Carlos Tartiere tras su empate por 0-0 ante el Real Oviedo. Este domingo, 11 de diciembre, el equipo amarillo recibe al octavo mejor visitante de la categoría de 'plata', el Albacete Balompié, en el Estadio de Gran Canaria a las 20.00 hora de Canarias.

La UD Las Palmas se presenta a este duelo de la vigésima jornada con el papel de líder en solitario tras cosechar su última empate, que vino a refrendar su poderío como visitante en la actual campaña. Los amarillos han sumado 18 de los 27 puntos posibles en el Estadio de Gran Canaria, con cinco triunfos, tres empates y una derrota.

Por su parte, el Albacete, que lleva dos encuentros sin ganar tras el último empate a 0 ante el Real Zaragoza, figura en la decimotercera plaza de la tabla clasificatoria con 26 puntos. 

El choque entre el Albacete y la UD Las Palmas, que se disputa este domingo 11 de diciembre a partir de las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, se puede ver en LaLiga SmartBank TV. Laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.