Alberto Moleiro: «Hemos disfrutado sufriendo»

Alberto Moleiro: «Hemos disfrutado sufriendo»

Alberto Moleiro: «Hemos disfrutado sufriendo»

P. Cabrera

Coincidencia en el vestuario de la UD Las Palmas: la expulsión de Nuke Mfulu fue injusta y el esfuerzo que tuvo que hacer el equipo a partir de entonces, mayúsculo. «Después de la expulsión supimos sufrir y hemos disfrutado sufriendo. Es la primera vez que defiendo tanto en mi vida. Hemos aprendido a sufrir», comentó Alberto Moleiro en las tripas del Mini antes de añadir que el grupo tiene «una química especial dentro del campo».

«En la primera parte hicimos un esfuerzo grandioso. Después los que han salido han defendido como el primero. En la primera parte tuvimos mucha personalidad después de la expulsión de Mfulu, pintaba negra la noche», aseguró, por su parte Marc Cardona, autor del gol amarillo.

Sergi Cardona también se refirió a la gran reacción del equipo ante la adversidad. «Cuando ves la expulsión, lo primero que piensas es lo que nos espera. Pero teníamos que seguir ordenados, ahorrar esfuerzos para usarlos cuando nos hiciera falta. En la primera parte, si hubiéramos estado más acertados, nos hubiésemos ido al descanso con más ventaja. Tienes que estar preparado para no venirte a abajo», declaró el catalán.

Saúl Coco, de su lado, destacó el compromiso defensivo: «Hemos concedido muchos balones por dentro y la entrada de Enrique Clemente nos ha sentado bien porque hemos estado más cubiertos».