El próximo partido de la UD Las Palmas: contra La Nucía en Copa del Rey

Este jueves 22 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, la escuadra grancanaria despide el año visitando en la segunda eliminatoria copera, a partido único, el campo de un Primera RFEF

Alberto Moleiro intenta zafarse de su marcador, Del Moral, en el partido ante el filial del Villarreal

Alberto Moleiro intenta zafarse de su marcador, Del Moral, en el partido ante el filial del Villarreal / LOF

La Unión Deportiva Las Palmas despide el presente año 2022 con la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único. El cuadro amarillo, que en la anterior ronda eliminaba al Teruel, se mide ahora al conjunto de La Nucía, que milita en Primera RFEF, en el campo del club levantino. El duelo está fijado para este jueves, 22 de diciembre, a las 20.00 horas.

El equipo grancanario, que obtuvo el título honorífico de campeón de invierno de LaLiga Smartbank tras su triunfo por 0-1 en el feudo del Villarreal B en la última jornada de la primera vuelta, pretende dar continuidad a su buena racha en este envite copero. 

Para ello debe eliminar a La Nucía, de Alicante, una escuadra que milita en el Grupo 2 de la Primera RFEF. Los alicantinos ocupan la undécima plaza de la clasificación con 23 puntos en 17 jornadas disputadas. Como local, en ocho encuentros, aún no ha perdido, pero ha empatado en seis ocasiones y ha sumado solo dos victorias.