Fichaje de invierno

Pimienta ya tiene al mediocentro que pidió: Wilfrid Kaptoum

La UD ficha al camerunés para lo que resta de temporada y se guarda una opción de prolongar la vinculación un año más | Llega libre después de desvincularse del New England y no juega desde octubre

David Rodríguez

David Rodríguez

Salió este jueves en la rueda de prensa García Pimienta a pedir un mediocentro y en menos de 24 horas ya tiene sus deseos cumplidos. El entrenador amarillo cuenta a partir de este viernes con Wilfrid Kaptoum para reforzar la zona media. La UD Las Palmas le echa el lazo al camerunés para lo que resta de temporada y se guarda una opción de prolongar la vinculación contractual por un año más.

El centrocampista, con proyección ofensiva, llega libre después de desvincularse del New England de la MLS y no juega en competición oficial desde el pasado mes de octubre.

Competencia

Esta nueva pieza, el fichaje de invierno de la UD Las Palmas, viene para crear competencia a los Enzo Loiodice, Nuke Mfulu y Fabio González. A la espera del estado físico de Kirian Rodríguez, recién recuperado del linfoma de Hodgkin, Luis Helguera complace los deseos del entrenador amarillo y le trae a un jugador con una dilatada experiencia en España y al que conoce de su paso por el filial del Barça.

Kaptoum llegará a Gran Canaria el domingo, día 15 de enero, para realizar el pertinente reconocimiento médico y el lunes de la próxima semana será presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas si no existen contratiempos físicos.