UD Las Palmas

Horario y dónde ver la UD Las Palmas contra el Mirandés

Los amarillos, segundos en LaLiga Smartbank, se miden al undécimo clasificado este viernes 20 de enero a las 20.00 horas

Sergi Cardona intenta zafarse de su par en el choque de la UD ante el Ibiza

Sergi Cardona intenta zafarse de su par en el choque de la UD ante el Ibiza / LOF

Nueva opción para la UD Las Palmas de recuperar el liderato de LaLiga Smartbank. Una victoria este viernes 20 de enero, a las 20.00 horas, ante el CD Mirandés en el Estadio de Gran Canaria situaría a los amarillos de nuevo al frente de la tabla clasificatoria, a expensas de lo que haga luego la SD Eibar, primer clasificado que le saca un punto de ventaja y que visita a la SD Ponferradina (19) en El Toralín, el sábado a las 15.15 horas.

La escuadra grancanaria parte con la premisa de, una vez por todas, demostrar ante su público el mismo poderío que exhibe fuera de casa, siendo el mejor visitante de la categoría.

Y es que en el Estadio de Gran Canaria la UD Las Palmas ha cedido 10 de los últimos 15 puntos en juego. Los amarillos cayeron con el Albacete (1-2) y el Burgos (0-2), mientras que igualó frente al Eibar y Racing, ambos 1-1.

En la primera vuelta los amarillos sumaron un punto en su visita al Mirandés durante la octava jornada. Álvaro Jiménez, Sandro Ramírez y Jonathan Viera fueron los goleadores de la UD, mientras que Raúl García por partida doble y Manu García, anotaban los tres tantos del Mirandés (3-3).

El choque entre la UD Las Palmas y el CD Mirandés, que se disputa este viernes 20 de enero a las 20.00 horas, se puede ver en directo a través de Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV. Laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.