UD Las Palmas

El próximo partido de la UD Las Palmas: contra el Huesca

Los amarillos afrontan, este sábado 28 de enero a las 20.00 horas y frente al cuadro oscense, su segundo encuentro consecutivo en casa

Moleiro se deshace de varios rivales en el último encuentro de la UD en casa ante el Mirandés

Moleiro se deshace de varios rivales en el último encuentro de la UD en casa ante el Mirandés / Andrés Cruz

Con la remontada del pasado sábado ante el Mirandés (2-1) en el Estadio de Gran Canaria, la Unión Deportiva Las Palmas daba una satisfacción a una afición que veía cómo su equipo se hacía más fuerte como visitante que como local. Los amarillos tienen este sábado 28 de enero, a las 20.00 horas, una nueva oportunidad de certificar el cambio de tendencia en el feudo de Siete Palma en el choque frente a la SD Huesca.

LaLiga SmartBank: UD Las Palmas - CD Mirandés

LaLiga SmartBank: UD Las Palmas - CD Mirandés / Andrés Cruz

A seguir arriba

Segundo en la clasificación de LaLiga Smartbank, la escuadra grancanaria mantiene el pulso con el Eibar por el liderato de la categoría, con un punto de desventaja con respecto a los vascos tras 24 encuentros disputados (46 por 45). Lo más importante es que los pupilos de Xavi García Pimienta tienen un colchón de cuatro puntos con respecto al tercero en discordia, el Levante. Por ello, pase lo que pase en el próximo duelo contra los oscenses, seguirán manteniendo su plaza en puestos de ascenso directo.

Llega al Estadio de Gran Canaria el Huesca, duodécimo clasificado y uno de los tres equipos que hasta el momento ha sido capaz de derrotar a la UD Las Palmas esta temporada. En la primera vuelta, el cuadro aragonés vencía en El Alcoraz por 1-0 con tanto de Carrillo en el minuto 15 del choque.