Sandro se une al grupo

Las molestias físicas del delantero remiten y ya se calza las botas en Barranco Seco | La expectativa actual es que Ramírez esté disponible para regresar contra el Leganés

Sandro, cabizbajo antes del choque ante el Mirandés.

Sandro, cabizbajo antes del choque ante el Mirandés. / laprovincia.es

D. R.

Sandro Ramírez vuelve a oler el pasto del césped. El delantero grancanario ya se entrena con el grupo y empieza a notarse mejor físicamente. Dos semanas después de que tuviera que retirarse del calentamiento del partido de la UD frente al Mirandés, cuando dijo basta por los dolores provocados por un choque ante el Ibiza, el delantero ya empieza a ver la luz al final del túnel.

El 9 de García Pimienta se unió ayer a la sesión de trabajo con el grupo. No es que vaya a estar en óptimas condiciones para el partido del sábado frente al Lugo, pero ya son los primeros pasos para sí formar parte de la convocatoria del partido contra el Leganés dentro de dos semanas.

Ahora, el panorama es un tanto distinto al que tenía Sandro cuando iba a ser titular frente al Mirandés y tuvo que ver el partido desde la grada, pues García Pimienta cuenta con un delantero más en nómina tras la incorporación de Loren Morón.

Se le incrementa la competencia a Sandro con la presencia del punta marbellí, con quien tendrá que pelear por un puesto en el once titular, como ya lo hacía junto a Marc Cardona y Florin Andone. Cuatro estiletes para tres posiciones de ataque.

Suscríbete para seguir leyendo