UD Las Palmas

Horario y dónde ver la UD Las Palmas contra el Leganés

El primer clasificado de Segunda División se presenta en el estadio de Butarque este sábado 18 de febrero, a las 17.30 horas, para medirse al conjunto 'pepinero'

Loren intenta controlar el balón ante dos defensores lucenses.

Loren intenta controlar el balón ante dos defensores lucenses. / Andrés Cruz

El CD Leganés, octavo clasificado de la LaLiga Smartbank, es el próximo reto que se le presenta al líder de la categoría, la UD Las Palmas, este sábado 18 de febrero a las 17.30 horas en territorio madrileño.

El conjunto grancanario espera alargar su inmaculada trayectoria como equipo visitante para de este modo continuar comandando la tabla; ahora figura en lo más alto con 52 puntos, dos más que el segundo, el Levante, tres por encima del tercero, el Alavés, y con cinco de ventaja frente al cuarto y quinto, el Granada y el Eibar.

La UD Las Palmas ha logrado, en las 27 jornadas que se llevan celebradas del campeonato, un total de 24 puntos en los 13 partidos que ha jugado lejos del Estadio de Gran Canaria. Suma solo una derrota (en Huesca), por seis empates y seis victorias. Estos números la convierten en el mejor equipo de la Liga Smartbank en este apartado.

El Leganés, octavo y cada vez más lejos de los puestos de playoff de ascenso, muestra una trayectoria bastante regular en su estadio de Butarque. Allí, los madrileños, en 14 encuentros, han firmado ocho triunfos, cuatro igualadas y dos únicas derrotas.

El choque entre el Leganés y la UD Las Palmas, que se disputa este sábado 18 de febrero, a las 17.30 horas, se puede ver en directo a través de LaLiga SmartBank TV. Laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.