El control financiero de plata

La UD Las Palmas sube al tercer puesto de la tabla del tope de salarial de Segunda con 12,1 millones

La patronal publicita las cifras de los 22 equipos de Segunda y desvela que Las Palmas amplía su techo de gasto unos 675.000 euros -Granada (24,9) y Leganés (15) comandan la relación - El Tenerife, séptimo -Kirian y Kaptoum y la cesión de Loren Morón , los últimos movimientos

El fichaje invernal Loren Morón trata de superar la marca de Jorge Sáenz.

El fichaje invernal Loren Morón trata de superar la marca de Jorge Sáenz. / Sergio Reyes Robledo

Paco Cabrera

Paco Cabrera

La UD Las Palmas amplía su techo de gasto unos 675.000 euros, tal como informó la patronal de LaLiga este lunes por la tarde al hacer públicos los datos financieros y el margen salarial de las 22 formaciones de Segunda División. La entidad amarilla, dentro de esa partida destinada al primer equipo, cuerpo técnico y filiales, puede gastar un total de 12,1 millones.

Ocupa el tercer lugar, tras Granada (24,9) y CD Leganés (15,06). Cabe reseñar, que tras el cierre del pasado mercado de verano, la UD ocupaba la quinta plaza con 11,52. Una vez concluido el pasado mercado invernal (1 de febrero), Las Palmas es de los pocos equipos que lucen músculo financiero y estiran su capacidad de adquisición de futbolistas. El pasado enero, llegaron Kirian Rodríguez, Kaptoum y Loren Morón. Además, salieron Joel del Pino y Benito Ramírez -que se quedó fin licencia federativa tras pasar por el quirófano-.

Suscríbete para seguir leyendo