Horario y dónde ver a la UD Las Palmas contra la Ponferradina

El cuadro amarillo, primer clasificado de Segunda División, se mide a un rival que aún no ha ganado en Gran Canaria, este domingo 26 de febrero a las 17.30 horas

Saúl Coco abraza a Yuri (izquierda) en el partido contra la Ponferradina de la primera vuelta liguera

Saúl Coco abraza a Yuri (izquierda) en el partido contra la Ponferradina de la primera vuelta liguera / LOF

La UD Las Palmas, por diferencia clasificatoria y por el histórico de resultados en el Estadio de Gran Canaria, parte como favorita en el duelo de la 29ª jornada de LaLiga Smartbank que le mide a la Ponferradina. El líder en solitario de la categoría frente a un rival que pelea por evitar el descenso. La escuadra de El Bierzo marcha decimonovena en la tabla clasificatoria, a un punto de la zona de salvación, y nunca ha ganado en la Isla en sus ocho comparecencias, siendo un empate su mejor resultado.

Con un punto de ventaja sobre el segundo, el Deportivo Alavés, dos sobre el tercero, el Levante, y tres sobre el cuarto, el Eibar, la UD Las Palmas pretende alargar, ante la Ponfe, su racha de tres triunfos consecutivos ante su afición.

La Ponferradina, actuando como visitante esta temporada, ha logrado 12 puntos en 14 partidos. Dos victorias, seis empates y seis derrotas suma el conjunto leonés lejos de El Toralín, donde los amarillos vencieron en la primera vuelta por 0-1 con gol de Florin Andone.

El choque entre la UD Las Palmas y la Ponferradina, que se disputa este domingo 26 de febrero a las 17.30 horas, se puede ver en directo a través de LaLiga SmartBank TV. Laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.