UD Las Palmas

Horario y dónde ver a la UD Las Palmas contra el Tenerife

El derbi canario contra el Tenerife, en el Heliodoro, examen de máxima exigencia para la UD Las Palmas, este sábado 18 de marzo a las 17.30 horas

Pejiño celebra con la grada su gol al Málaga en la última jornada

Pejiño celebra con la grada su gol al Málaga en la última jornada / LP/DLP

Llega uno de los momentos más esperados por la afición de la UD Las Palmas: el debi canario. Los amarillos, ahora segundos de LaLiga Smartbank tras ceder el liderato en la última jornada al Eibar, del que le separa un solo punto, visita este sábado 18 de marzo el Heliodoro Rodríguez López, el feudo de su eterno rival: el CD Tenerife.

Tras ganar al cuadro chicharrero en la primera vuelta en el Estadio de Gran Canaria dándole un auténtico repaso en cuanto a juego, los grancanarios quieren repetir victoria en un duelo siempre tenso, y que en esta ocasión llega marcado por las diferencias clasificatorias, aunque en un encuentro de esta índole las diferencias en la tabla no marcan las diferencias.

A seguir en el liderato

La UD Las Palmas es la que más se juega, pues se encuentra inmersa en la pelea por conseguir las plazas de ascenso directo, mientras que el CD Tenerife vive ya sin alicientes, con opciones remotas de entrar en el playoff y con un buen colchón de puntos con respecto al descenso.

El choque entre la UD Las Palmas y el Tenerife, que se disputa este sábado 18 de marzo las 17.30 horas, se puede ver en directo a través de LaLiga SmartBank TV y Movistar Vamos. Laprovincia.es hará un seguimiento al minuto del encuentro.