Ramis: «Hemos superado a un rival muy potente»

El técnico del Tenerife, feliz por ganar a un equipo «que va a luchar por el ascenso»

Luis Miguel Ramis

Luis Miguel Ramis / María Pisaca

Luis Miguel Ramis elogió por largo rato la actitud, el comportamiento, el fútbol y la interpretación que su equipo hizo del derbi ante Las Palmas. El técnico tarraconense del CD Tenerife quiso reconocer a sus futbolistas «el trabajazo» que completaron durante los 90 minutos del clásico. «Nosotros teníamos la necesidad de los tres puntos. Esto está genial y nos encanta, el partido ha sido redondo y la afición lo ha disfrutado, pero queríamos vernos más arriba en la clasificación porque de verdad lo merecíamos», expresó.

A renglón seguido, se refirió a la contundencia del marcador en el contexto de una temporada de pocos aciertos para el representativo. «La poca efectividad de otras veces se ha transformado en cuatro goles. El persistir y el insistir te hace llegar a estas situaciones. La falta de anotación que nos ha lastrado durante otros momentos de la temporada, hoy [por ayer] no; y hemos superado durante 90 minutos a un rival muy potente que va a pelear por subir a Primera División. Sin olvidarnos de lo fundamental, y es que teníamos necesidad de puntos», puntualizó.

«El gol nada más empezar y el gol antes de irnos al descanso han sido golpes duros para Las Palmas, pero es que además no han tenido posesiones largas, no les hemos dejado respirar.... Estoy muy contento, es un sábado para disfrutarlo cada uno como quiera», sentenció Ramis sobre su superioridad con el equipo de García Pimienta.

Suscríbete para seguir leyendo