LA PROVINCIA te lleva GRATIS a ver el partido UD Las Palmas - Real Sporting

Gana una de las 10 invitaciones dobles y disfruta del encuentro del domingo 26 de marzo en el Estadio de Gran Canaria

Desde LA PROVINCIA te invitamos GRATIS al próximo juego de la UD Las Palmas

Desde LA PROVINCIA te invitamos GRATIS al próximo juego de la UD Las Palmas / La Provincia

La Provincia

La Provincia

Por ser suscriptor de LA PROVINCIA te invitamos a disfrutar del partido UD Las Palmas - Real Sporting próximo domingo 26/03 en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:00 horas.

¿Quieres ir?

Participa en el sorteo y podrás hacerte con una de las 10 entradas dobles que sortearemos próximo viernes para que vayas a animar al equipo canario que necesita del apoyo de la Marea Amarilla ahora más que nunca.

Tras la derrota en el último duelo disputado con el Tenerife, García Pimienta, quiso calmar las aguas con los aficionados y a la vez lanzar un mensaje positivo: "Pido perdón a la afición en nombre de toda la plantilla, pero no vamos a tirar por la borda las 31 jornadas anteriores".

Regístrate a través del formulario a seguir y entrarás automáticamente en el sorteo de las 10 entradas dobles que tenemos disponibles. El 24 de marzo avisaremos a los afortunados.

{"contestEmbed":{"title":"UD Las Palmas vs Real Sporting","id":"84969559"}}

No te olvides actualizar tus datos de contacto para que podamos contactarte inmediatamente en caso de que seas uno de los suertudos. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de suscriptor.