Vitolo asegura que ya está listo y que su vuelta depende de Pimienta

El jugador, totalmente recuperado de sus molestias, dispuesto para entrar en la convocatoria contra el Sporting si el míster lo considera

Víctor Machín Pérez Vitolo.

Víctor Machín Pérez Vitolo. / ANDRES CRUZ

D. R.

La sonrisa vuelve a lucir en el rostro de Víctor Machín, Vitolo. El extremo, que ha lidiado con un sinfín de problemas físicos durante la temporada, ha dejado atrás cualquier atisbo de impedimento para volver a los terrenos de juego, el lugar donde el de San Cristóbal se muestra más feliz.

Ya todo depende de la valoración de García Pimienta con el jugador de mayor palmarés con el que cuenta en el vestuario amarillo. Si el míster considerase que está apto para competir este domingo, lo incluirá en la lista de convocados para medirse al Sporting de Gijón.

Con la vista puesta en Albacete

Vitolo quiere regresar cuanto antes. Sus ansias por volver a calzarse las botas son máximas. Aun así, la prudencia se cierne sobre sus ganas y lo más probable es que todavía tenga que aguantar una semana más.

Así pues, el lunes 3 es la fecha que aparece en el horizonte como el día en el que Vitolo ponga fin a su travesía por el desierto y sea parte de la expedición amarilla que viaje hasta Albacete para jugar en el Carlos Belmonte.

Suscríbete para seguir leyendo