El ex de la UD Las Palmas, Mantovani, reina en la Kings League

El Barrio de Adri Contreras se proclama como el primer vencedor de la historia del torneo creado por Gérard Piqué

El Barrio se lleva la final de la Kings League gracias a los goles de Adri Contreras y el ex jugador de la UD Las Palmas, el central argentino Martín Mantovani, por partida doble.

Una vez ya se sabía que más de 92000 personas abarrotaban las gradas del Camp Nou, un espectáculo de fuegos artificiales sirvió para acompañar a los jugadores de ambos finalistas al terreno de juego.

Adri Contreras, como ya hizo en la semifinal, volvió a solicitar el penalti presidente en el primer minuto, aunque esta vez el resultado fue diferente. Golpeo a la escuadra, como no se le había visto antes hacer, para adelantar a los suyos y poner la primera pieza del trofeo.

Fue Mantovani, su jugador número 12, quien instantes más tarde remató a gol un córner. El partido se les ponía de cara desde muy temprado. Era el minuto 3.

Todo les salía a pedir de boca. Además de los dos tantos, José Juan era un muro en la otra portería.

Todos los presidentes de la liga lanzaron el dado y salió el 3x3, desatando así la locura en el Camp Nou. En ese periodo, El Barrio fue el que más atacó, con el exguardameta de Alcoyano como portero jugador buscando el tercer tanto que le habría prácticamente asegurado el MVP, pero el marcador no se movió.

Espe volvió a fallar el penalti presidente para Aniquiladores nada más arrancar la segunda parte. Su lanzamiento, ya con 2-0 abajo en el marcador, se le marchó muy arriba y no pudo recortar distancias.

Los de Juan Guarnizo, como era de esperar, se lanzaron al ataque a por el gol, pero José Juan seguía insuperable. Con todo el equipo arriba, El Barrio lo aprovechó para, en una contra, cerrar el partido con el tercero.

Merecida victoria pora los de Adri Contreras que, contra todo pronóstico, se alzaron con el primer trofeo. de la historia de la competición.

Una estrella con pasado en la UD Las Palmas

El central argentino Martín Mantovani, además de hacer doblete fue nombrado como mejor jugador de la primera final de la historia de la Kings League de Gérard Piqué.

El argentino jugó dos temporadas en la UD Las Palmas desde el 2018 hasta el 2020, donde disputó un total de 38 partidos entre la competición liguera y copera.