Jonathan Viera no completa el entrenamiento; hoy, última prueba

El capitán, con molestias en el aductor izquierdo, participa durante una parte de la sesión, como Fabio y Curbelo, antes de retirarase

Joanthan Viera, sustituido por Óscar Clemente en Ipurua.

Joanthan Viera, sustituido por Óscar Clemente en Ipurua. / Javi Colmenero

P. F.

No habrá riesgos con Jonathan Viera, aunque el jugador tiene la determinación de al menos estar en la convocatoria e incluso de participar hasta que le dé el físico. En cualquier caso, el entrenamiento de esta mañana será clave para determinar si el capitán está en condiciones de ser titular en la cita entre la UD y el Villarreal B.

En la sesión de ayer, el de La Feria, lesionado en el aductor izquierdo durante el choque del lunes pasado en Éibar, participó en algunos ejercicios, sin embargo, la parte final, que constó de un partidillo y acciones de finalización, no la realizó, como tampoco Eric Curbelo, que no termina de recuperarse de su afección en el tobillo.

Fabio, por su parte, sí aguantó algo más, pero también se retiró antes de tiempo. En su caso, volverá a la convocatoria, mientras que el central es duda. Quienes no estarán seguro son Mfulu, que ayer fue padre, ni Sidnei, ambos lesionado muscularmente. Vitolo, de su lado, se perderá lo que queda de temporada.

Suscríbete para seguir leyendo