UD Las Palmas: con la Virgen del Pino para Cartagena en busca del milagro

La afición del conjunto amarillo no dudó en mostrar su firme apoyo a la plantilla tras el empate del pasado domingo frente al Villarreal B

UD Las Palmas: con la Virgen del Pino para Cartagena en busca del milagro

La UD Las Palmas no estará sola este sábado en Cartagena. La afición amarillo no dudó en refrendar su apoyo al equipo en busca del 'milagro' del ascenso a Primera División.

A la finalización del encuentro, los aficionados más radicales del cuadro grancanario no dudaron en mostrar su firme apoyo -megáfono en mano- a la finalización del choque del pasado domingo, en el que el conjunto de García Pimienta no pudo pasar del empate frente al Villarreal B (1-1).

UD Las Palmas: con la Virgen del Pino para Cartagena en busca del milagro

UD Las Palmas: con la Virgen del Pino para Cartagena en busca del milagro / LP/DLP

"¡Vamos con todo!"

En el vídeo, que fue publicado por la cuenta de Facebook oficial de la UD Las Palmas, se puede ver cómo el capitán, Jonathan Viera, encabeza al grupo para escuchar el mensaje que tenía que enviarles la afición: "Capi, que te gusta dar la cara siempre. Estamos todos implicados".

"Necesitamos espacio, porque nos vamos a llevar a la Virgen del Pino, el Roque Nublo y la playa de Las Canteras. ¡Vamos con todo!", anunció el portavoz de Naciente.

La realidad es que la UD Las Palmas tiene que ir a ganar sí o sí a Cartagena -un rival nada fácil-, para mantener el sueño del ascenso.