El primer movimiento del nuevo proyecto

Una renovación antes de la 'final del siglo': Kirian Rodríguez, atado hasta junio de 2026 por la UD Las Palmas

La entidad grancanaria anuncia la continuidad del tinerfeño tres años más | Superó un cáncer y ahora es una pieza fundamental en el engranaje táctico de Pimienta | Fue pretendido por el CD Tenerife y recibió una llamado de Paulino Rivero | Será titular ante el Alavés

Kirian Rodríguez, en sala de prensa.

Kirian Rodríguez, en sala de prensa. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

Se mira y no se toca. El Teide se quedó sin Kirian Rodríguez. Kirian Koraje seguirá vistiendo de amarillo hasta junio de 2026. El club isleño anunció esa tarde la ampliación contractual del atacante por tres temporadas más -su vínculo contractual se extinguía el 30 de junio-. Tras superar un cáncer, la vuelta de Kirian a los terrenos de juego aconteció ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda -el pasado 30 de abril-. Encadena tres partidos de inicio y el sábado seguirá al frente de la sala de máquinas ante el Deportivo Alavés en el Gran Canaria.

Kirian Rodríguez, en su última comparecencia, ante los medios, del pasado 4 de mayo.

Kirian Rodríguez, en su última comparecencia, ante los medios, del pasado 4 de mayo. / LA PROVINCIA / DLP

El culebrón Kirian Rodríguez comenzó el pasado 2 de mayo. En una comparecencia ante los medios, el jugador tinerfeño, 104 partidos con la UD Las Palmas, valoró que la pelota estaba en el tejado de la UD. "Trasladé mi intención de seguir (...) La pelota está en el tejado de la UD".

Suscríbete para seguir leyendo