El colegio Los Giles se viste de amarillo para animar a la UD Las Palmas

Alumnos y profesores portaron este viernes banderas y pancartas con los mensajes "¡Arriba d' ellos!" y "¡Pío, pío"! para apoyar al conjunto amarillo en su deseo de lograr el ascenso a LaLiga Santander

El CEIP Los Giles se vuelca con la UD Las Palmas

CEIP Los Giles

La marea amarilla es imparable en Gran Canaria. El CEIP Los Giles, en Las Palmas de Gran Canaria, ha mostrado este viernes su apoyo a la UD Las Palmas ante el trascendental partido que disputará este sábado ante el Deportivo Alavés en el Estadio de Gran Canaria en su lucha por ascender a Primera División del fútbol español.

Alumnos y profesores no dudaron en ponerse la camiseta amarilla y grabaron un emotivo vídeo para animar al conjunto amarillo en el encuentro. Portaron banderas y pancartas con los mensajes "¡Arriba d' ellos!" y "¡Pío, pío"!.

El centro educativo animó al alumnado que así le apeteciera a acudir este viernes con una camiseta amarilla para mostrar su respaldo a la UD Las Palmas. De esa manera, docentes y estudiantes tiñeron de amarillo las aulas y el patio del CEIP Los Giles.

La UD Las Palmas afrontará mañana la última jornada de liga con el deseo de lograr el ascenso a LaLiga Santander y lo hará en casa, acompañada de 32.000 almas que llenarán las gradas del Estadio de Gran Canaria para animar al equipo.