La marea amarilla es imparable en Gran Canaria. El CEIP Los Giles, en Las Palmas de Gran Canaria, ha mostrado este viernes su apoyo a la UD Las Palmas ante el trascendental partido que disputará este sábado ante el Deportivo Alavés en el Estadio de Gran Canaria en su lucha por ascender a Primera División del fútbol español.
Alumnos y profesores no dudaron en ponerse la camiseta amarilla y grabaron un emotivo vídeo para animar al conjunto amarillo en el encuentro. Portaron banderas y pancartas con los mensajes "¡Arriba d' ellos!" y "¡Pío, pío"!.
El centro educativo animó al alumnado que así le apeteciera a acudir este viernes con una camiseta amarilla para mostrar su respaldo a la UD Las Palmas. De esa manera, docentes y estudiantes tiñeron de amarillo las aulas y el patio del CEIP Los Giles.
La UD Las Palmas afrontará mañana la última jornada de liga con el deseo de lograr el ascenso a LaLiga Santander y lo hará en casa, acompañada de 32.000 almas que llenarán las gradas del Estadio de Gran Canaria para animar al equipo.