Ascenso UD Las Palmas

Pedri González se acuerda de animar a la UD Las Palmas: ¡Arriba d'ellos!

El exjugador de la UD Las Palmas y ahora del FC Barcelona espera encontrarse con su antiguo equipo en Primera la próxima temporada

Pedri anima a la UD Las Palmas: ¡Arriba d'ellos!

H. U. D.

El exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedri ha lanzado en su cuenta de Twitter un mensaje de ánimo al que fuera su primer equipo como profesional. El futbolista del FC Barcelona y de la Selección Española, consciente de que hoy la UD Las Palmas se juega el ascenso frente al Alavés, destaca en su mensaje que espera encontrarse con su antiguo equipo la próxima temporada en Primera división.

Pedri González siempre tiene un gesto de cariño para el equipo que le hizo su primera ficha como profesional y le permitió debutar, con tan solo 16 años con el primer equipo. Fue el 18 de agosto de 2019 y tan solo un mes después comenzaría su leyenda. Marcó su primer gol con la UD Las Palmas, un gol que le dio el triunfo al equipo frente al Sporting de Gijón y que le convirtió en el jugador más joven en anotar con la UD Las Palmas.

Su buen hacer y calidad deportiva demostrada con la UD Las Palmas permitió que el FC Barcelona se fijara en él. Desde 2020 juega con el Barça y se ha convertido en toda una estrella. Ha jugado en la selección sub-17, sub-21 y en la absoluta, siendo una pieza fundamental en todas ellas. Aunque es tinerfeño, natural de Tegueste, amarillo es su color y su corazón.