UD Las Palmas: estos son los posibles precios de los abonos para la temporada 2023/2024

La intención del club es no incrementar los precios de la última temporada en Primera División (2015/2016)

Colas en la taquilla del Estadio de Gran Canaria (19/05/23)

Colas en la taquilla del Estadio de Gran Canaria (19/05/23) / José Carlos Guerra

La UD Las Palmas está planificando la próxima temporada en la Primera División después de lograr el ascenso recientemente. Entre los asuntos pendientes se encuentra la renovación del entrenador García Pimienta, la confección de la plantilla y la preparación de la campaña de abonos, que se presentará en las próximas semanas.

La afición está ansiosa por conocer los precios de los abonos para ver a los grandes equipos de España en el Estadio de Gran Canaria. En la temporada 2015-2016, cuando el club estuvo en la máxima categoría, hubo críticas por los precios establecidos. El presidente Miguel Ángel Ramírez ha afirmado que no superarán esos precios y que, después de ocho años, no serían considerados caros.

Estadio de Gran Canaria.

Estadio de Gran Canaria. / LP/DLP

Entre 195 y 690 euros

Se espera, por tanto, que los precios de los abonos para la temporada 2023-2024 sean iguales o incluso menores. En el último ascenso, los precios para la renovación de abonos oscilaron entre 195 euros y 690 euros, dependiendo de la ubicación en el estadio. Para los nuevos abonados, los precios fueron ligeramente mayores, entre 290 y 790 euros.

Sin embargo, la campaña de abonos se dará a conocer definitivamente en las próximas dos o tres semanas, momento en el que se conocerán los precios exactos para ver a equipos como el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis o el Villarreal. Se espera que los partidos contra el Barcelona y el Real Madrid sean considerados "Días del club", lo que implicaría que todos los aficionados deberán pagar entrada.