"Nos vemos arriba": el mensaje de la UD Las Palmas al CD Tenerife

Los humoristas canarios Darío López y Víctor Hubara hacen un vídeo cómico en el que muestran la dualidad de ambos equipos isleños tras la finalización de la presente temporada

El mensaje más humorístico de la UD Las Palmas al CD Tenerife tras el ascenso a Primera División

H. U. D.

El ascenso a Primera División de la la UD Las Palmas ha desatado una gran celebración en la isla de Gran Canaria. Las calles se llenaron el pasado sábado y madrugada del domingo, 28 de mayo, de aficionados que, con orgullo, han vestido sus camisetas amarillas para festejar este logro histórico.

Sin embargo, para los seguidores del CD Tenerife, la noticia ha sido agridulce. Por un lado, se alegran por el éxito de sus vecinos futbolísticos, pero por otro, lamentan que su propio equipo no haya alcanzado el ascenso este año.

Este contraste de emociones ha quedado plasmado en un vídeo de Palante Producciones, protagonizado por los reconocidos humoristas canarios Darío López y Víctor Hubara.

En el vídeo, ambos cómicos coinciden en un ascensor. Víctor Hubara, ataviado con la bufanda de la UD Las Palmas, muestra su alegría y asegura que va a subir. En cambio, Darío López, con una expresión más melancólica, comenta que lo que no deseaba era bajar y que su equipo no logrará el ascenso.

Sin embargo, el momento más emotivo llega al final del vídeo, cuando ambos cómicos se encuentran en un punto en común. Ambos afirman que se verán arriba, insinuando que en un futuro cercano podrán disfrutar de un tan esperado derbi canario en la máxima categoría del fútbol español.

La rivalidad deportiva entre ambos equipos ha sido históricamente intensa, pero también se ha caracterizado por el respeto mutuo y la pasión compartida por el fútbol. Este vídeo humorístico refleja el vínculo entre ambos clubes y la ilusión de los aficionados de poder vivir un derbi canario en la élite del fútbol nacional.