Eder Sarabia, en la recámara de la UD si García Pimienta no renueva

El entrenador del Andorra tiene contrato hasta 2025 pero está dispuesto a escuchar una oferta de Primera

Eder Sarabia y García Pimienta se saludan durante la visita del primero al Estadio de Gran Canaria

Eder Sarabia y García Pimienta se saludan durante la visita del primero al Estadio de Gran Canaria / Juan Castro

David Rodríguez

David Rodríguez

El nombre de Eder Sarabia cobra peso en un posible futuro ligado a la UD. El nombre del técnico del Andorra FC entra en la recámara del equipo amarillo en caso de que la negociación con García Pimienta para su renovación que tendrá lugar mañana no llegue a buen puerto. Un posible regreso a la Isla después de seis años, cuando el bilbaíno fue parte del equipo técnico de Quique Setién durante dos temporadas como segundo entrenador.

Ya conoce al club de su etapa como segundo entrenador junto a Quique Setién y cuenta con el apoyo de sectores de la entidad amarilla

De momento la prioridad de Ramírez es la de renovar a García Pimienta en los términos de la oferta del doble salarial que le ha presentado a sus agentes. El estratega barcelonés se sentará mañana con el presidente, sin intermediarios de por medio, y clarificarán las intenciones de cada parte. Ahora bien, el nombre de Eder Sarabia planeará en la reunión en la que las dos partes mantengan para negociar el futuro del banquillo insular.

Eder Sarabia, durante su presentación como técnico del Andorra.

Eder Sarabia, durante su presentación como técnico del Andorra.

Tiene contrato hasta 2025 con el Andorra

Sarabia por su parte tiene contrato hasta 2025 con el Andorra después de ampliar su vínculo laboral en diciembre del año pasado y se encuentra a gusto en el Principado junto a su familia. Aun así, está dispuesto a escuchar una oferta de Primera División y es donde aparece la UD en su camino.

Asimismo, varios sectores del club son del agrado de la vuelta de Sarabia a la Unión Deportiva después de su eclosión como técnico y su experiencia junto a Setién en las filas de Real Betis y el Barcelona.

Suscríbete para seguir leyendo