Joel Domínguez, a la pretemporada junto a otros seis canteranos

Los juveniles Iñaki, Juanma, Johan e Iván Medina, además de los filiales Ale García y Palanca, realizarán el periodo de preparación

Joel Domínguez, juvenil de la UD Las Palmas. | |

Joel Domínguez, juvenil de la UD Las Palmas. | | / Andrés Cruz

Un total de siete jugadores de los filiales de la UD Las Palmas comenzarán la pretemporada el próximo lunes 10 de julio en Barranco Seco junto a los futbolistas de la primera plantilla, los actuales y los que pueda incorporar el club en las próximas semanas, tal y como avanzó el presidente Miguel Ángel Ramírez durante su comparecencia para presentar la campaña de abonos de la campaña 2023-24 en Primera División.

Imagen de Joel Domínguez, jugador juvenil de la UD Las Palmas.

Imagen de Joel Domínguez, jugador juvenil de la UD Las Palmas. / Instagram

Se trata de dos miembros de Las Palmas Atlético que ya participaron en el periodo de preparación el año pasado y que estuvieron en la dinámica de entrenamientos del primer equipo durante buena parte del curso, Alejandro Palanca y Ale García, lateral derecho y delantero, respectivamente.

Otros cinco futbolistas

Además, también estarán cinco futbolistas que la pasada temporada militaron en el juvenil División de Honor que cayó en las semifinales de la Copa de Campeones frente al Real Madrid. Son el central Juanma, el mediocentro Iñaki, el interior Iván Medina, el extremo Johan y el delantero Joel Domínguez, condenado por violencia de género y acusado de haber quebrantado una orden de alejamiento, motivo por el que el la entidad amarilla apartó al jugador durante un tiempo.

El atacante es una de las promesas con que cuenta la cantera amarilla y la UD pretende ponerlo en el escaparate mediante su participación en la pretemporada. La buena temporada realizada por el primer juvenil ha hecho que la dirección deportiva y Pimienta quieran que sus jugadores más importantes se fogueen con los mayores.

Suscríbete para seguir leyendo