Ya solo quedan dos equipos en toda LaLiga EA Sports que no conocen el sabor de la victoria. Con la derrota ayer de la Unión Deportiva en Sevilla, el conjunto amarillo baja un puesto en la clasficación y junto al Almería son los dos únicos conjuntos de Primera que no saben lo que es ganar tras las cinco primeras jornadas disputadas .
Sólo dos puntos aparecen en el casillero del cuadro dirigido por García Pimienta. Los dos empates conseguidos frente al RCD Mallorca en el pistoletazo de salida del campeonato y frente a la Real Sociedad, ambos cosechados en Siete Palmas.
De esta forma, se muestra más fiable el equipo amarillo en su casa que cuando tiene que salir fuera, dado que las tres visitas, frente al Valencia, Girona y ayer en Sevilla se han saldado con derrotas.
Así pues, la próxima jornada, en la llegada del Granada a Gran Canaria se le presenta una magnífica oportunidad a los insulares de descorchar el champán y rubricar su primer triunfo del año.
El domingo, a las 17.30 horas llegará el conjunto dirigido por Paco López al Estadio de Gran Canaria con seis días de distancia entre el partido disputado de esta jornada, pues el equipo nazarí juega esta noche frente al Girona en el Nuevo Los Cármenes (20.00 horas).
El Granada acompaña a Las Palmas en la zona de descenso con tres puntos y colocándose en la decimoctava posición.