La ilusión no hay quien se la quite a los más de mil aficionados amarillos que han viajado a Madrid para reencontrarse con el Santiago Bernabéu y el Real Madrid. Todos lo ven complicado, una aventura, pero, ¿por qué no soñar?

La victoria sobre la hora y con un jugador menos el pasado domingo contra el Granada ha llenado de optimismo a los aficionados amarillos, que copan el Bernabéu entre arengas y alegría. Los amarillos llegan al partido con 5 puntos y el deseo de alejarse de los puestos bajos de la tabla.

La UD Las Palmas sorprende con varios nombres en el once titular. Entre ellos Mfulu, que no acostumbra a salir de titular este curso, Sinkgraven o Cristian Herrera. Sory Kaba vuelve a la titularidad tras ser suplente ante el Granada.

Aficionado de la UD Las Palmas en los alrededores del Santiago Bernabéu

Aficionados de la UD Las Palmas en los alrededores del Santiago Bernabéu

Por parte del Madrid, Ancelotti ha cambiado su ya popular rombo de esta temporada para volver al 4-3-3 con Brahim, Joselu y Rodrygo en ataque. Vinicius tendrá minutos en la segunda parte tras volver de lesión.

Onces

Real Madrid: Kepa, Nacho, Alaba, Rudiger, Mendy, Camavinga, Tchuameni, Valverde, Brahim, Rodrygo y Joselu.

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Araujo, Coco, Eric Curbelo, Sinkgraven, Mfulu, Javi Muñoz, Jonathan Viera, Munir, Cristian Herrera y Sory Kaba.