Presentación de la nueva equipación / Temporada 24-25 y la del 75 aniversario del club

La nueva piel de la UD Las Palmas para el 'reino Mbappé': versión tuneada de las pintaderas y Álex Suárez de modelo

El club amarillo recupera la equipación icónica de los noventa, la del ascenso de Pacuco (1996) y el año en Segunda con Vinny o el Turu, de Hummel con guiño al 75 aniversario

Ya está disponible en la tienda del club del Gran Canaria

Nueva camiseta de la UD Las Palmas para la temporada de 2024/2025

X de la UD Las Palmas

Paco Cabrera

Paco Cabrera

Álex Suárez, las pintaderas, el Roque Nublo y el 75 aniversario. El cóctel más emotivo. Una piel de leyenda para el reino Mbappé. La UD Las Palmas presentó esta mañana en su cuenta de red social la nueva primera equipación para la temporada 24-25 con las famosas pintaderas -que se lució del 94 al 97-.

Con Álex Suárez de modelo, en un vídeo que dialoga con Paquito Ortíz, la entidad amarilla hace un guiño a su historia en una temporada que cumple 75 años de vida. Es una versión tuneada de la prenda retro de las pintaderas, que fue comercializada como producto vintage desde el pasado abril con Coolligan, con los hombros en amarillo. Se puede leer en el margen inferior de la prenda el 'pío pío'.

El patrocinador técnico Hummel presenta por tanto el producto más emotivo en un viaje hacia las raíces. Desde esta mañana, ya está en la tienda del club en el Gran Canaria y también se puede adquirir por internet.

Así lo relata el club en su página web: 'La UD lanza la primera equipación para la temporada 2024/25, camiseta conmemorativa por el 75º aniversario del club, diseñada para rendir homenaje a la rica historia de la institución. Este diseño especial está inspirado en las prendas que lucieron nuestros jugadores a mediados y finales de los años 90, con un toque nostálgico y respetuoso (...) El elemento más característico de esta camiseta conmemorativa son las Pintaderas Canarias, presentes en las mangas, que representan un símbolo cultural y patrimonial de las Islas Canarias. Para capturar fielmente el estilo de las camisetas de los 90, nuestro patrocinador técnico Hummel ha desarrollado un tejido con un estampado gráfico de fuerte impacto y efecto mate sutil, proporcionando una apariencia auténtica y retro.

Uno de los detalles más cuidados de esta prenda es el cuello, que adopta un estilo polo con botón, evocando la moda de las camisetas clásicas de fútbol de la época'.