Proyecto 'no vendemos motos' / Quinto anuncio
Nuevo fichaje en la UD Las Palmas: Cédric, el 'Rondón chico', firma hasta 2026 y con opción a dos años más
El club grancanario publicita la contratación del delantero-extremo de origen camerunés, que llega del Valladolid, y que se suma a la lista de los Álex Muñoz, Cillessen, Manu Fuster e Iván Gil
Faltan Dinko Horkas, Mata y Viti

Iván Cédric. / LA PROVINCIA / DLP

Quinto anuncio -todavía faltan Jaime Mata, Dinko Horkasy Viti- en la reconstrucción total de la UD Las Palmas. La entidad isleña comunicó esta mañana el fichaje del atacante Iván Cédric, que evoca a la potencia de Salomón Rondón Salogol, y llega del Real Valladolid. El alta del futbolista de 22 años se suma a los de Álex Muñoz, Cillessen, Manu Fuster e Iván Gil. A esa relación de movimientos cabe sumar la renovación de Campaña y la compra de Marvin Park por dos millones de euros al Real Madrid -por el 50 % de los derechos federativos-.

El rótulo de la cuenta de red social de la UD para anunciar la llegada de Cédric. / LA PROVINCIA / DLP
Cédric firma hasta junio de 2026 y cuenta con una opción de ampliación por dos temporadas más. Llega a coste cero, tras no renovar con la entidad pucelano y quedar apartado. Tras un inicio explosivo en la 2023-24 en el Valladolid, con dos goles en seis jornadas, no alcanzó un acuerdo para ampliar su vínculo. El 9 de diciembre jugó su último duelo a las órdenes de Pezzolano en la categoría de plata.
Bajó al filial pucelano y el 21 de enero llegó su último registro oficial. Desde esa fecha, no disputó ni un minuto por su enfrentamiento con la entidad que preside Ronaldo y cuenta con Catoira como director deportivo.
- San Bartolomé de Tirajana investiga a un taxista por cobrar de más a 2.400 turistas
- Hacienda lo hace oficial: la Declaración de la Renta cambiará para siempre en 2026 para todos los contribuyentes canarios
- El pronóstico del tiempo de la Aemet para este viernes en Canarias: lluvía, viento y bajada de temperaturas
- Adiós al negocio de Pepe Julio, la última tienda de 'aceite y vinagre' que resistía en Firgas
- La Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en directo
- Un profesor del Claret denuncia que un alumno lo extorsionó haciéndose pasar por una menor
- La Autoridad Portuaria de Las Palmas expulsa 28 embarcaciones del Muelle Deportivo desde el año pasado
- Las Palmas de Gran Canaria negocia el desalojo de dos locales en la plaza de la Música