Carrión, muy dolido con la primera parte: "Estoy cabreado conmigo y con el mundo, seguro que no va a volver a pasar"

El técnico de la UD lamenta la falta de energía de la UD en el acto inicial: "Estábamos más o menos bien con el balón, pero cada vez que nos robaban dábamos una sensación de fragilidad increíble"

Carrión analiza el desarrollo del partido UD Las Palmas-Athletic Club de Bilbao (2-3)

UD Play/ Imagen: Efe

Paco Cabrera

Paco Cabrera

Las Palmas de Gran Canaria

Luis Carrión no ocultó su enfado. Con un gesto serio, como su tono de voz, lamentó en varias ocasiones la mala primera parte de la UD Las Palmas en su partido frente al Athletic Club de Bilbao. "La primera parte es la peor de la temporada con mucha diferencia. Situaciones tácticas mal elaboradas, poca energía, demasiado peso al recibir un gol... La primera parte lastra demasiado. Sólo con un poco más de energía y algún pequeño ajuste en la salida de balón hemos mejorado en la segunda", comentó el técnico.

"Con un poquito más de energía provocamos la expulsión y el partido se pone bien. Pero al recibir el tercero, se nos va el partido", agregó el catalán, que describió su estado con crudeza: "Estoy enfadado conmigo y con el mundo porque es muy mejorable". Y garantizó: Seguro que no va a volver a pasar".

Carrión quiso ahondar en la actuación de los suyos en el primer periodo. "Estábamos más o menos bien con el balón, pero cada vez que nos robaban dábamos una sensación de fragilidad increíble. Hoy tenemos una sensación oscura todo de lo que nos ha pasado", comentó.

En otro orden de cosas, el técnico amarillo reconoció que "Álex Muñoz ha estado mejor (que Mika Mármol en el lateral izquierdo) y no hay más que hablar", al tiempo que destacó que los Fabios, Silva y González, que debutaron en la segunda mitad, "han aportado energía".

Carrión, además, recordó que "la verticalidad no te tiene que hacer defender mal", y sentenció: "Hay que tener el balón para hacer daño, no para hacernos daño".

Tracking Pixel Contents