Luis Carrión: «Seguro que veré más cosas bien que otros días, pero son cero puntos aquí»
El técnico de la UD aplaude la mejoría de su equipo, pero lamenta la fragilidad detrás: «En una pérdida estábamos demasiado expuestos»
No ve el partido del jueves con el Betis como una final

Luis Carrión, en el banquillo de El Sadar. / Lof
Un mejoría insuficiente. La UD Las Palmas mostró ayer en Pamplona una buena imagen general, sobre todo con respecto al partido pasado frente al Athletic Club de Bilbao, pero volvió a perder, esta vez ante Osasuna, por lo que el cambio no dio resultado. Así lo entendió Luis Carrión, visiblemente serio y afectado en la sala de prensa de El Sadar.
«Cuando analice el partido seguro que veré más cosas bien que otros días, pero al final son cero puntos aquí, en dos acciones aisladas. Hay que intentar tener más efectividad arriba en algunas ocasiones que hemos tenido. Y, sobre todo, cuando estemos dominando no tener esa sensación de que cada vez que pierdes el balón puede ser peligro», comentó el técnico amarillo, que también se refirió a aspectos positivos de su equipo.
«De los de fuera, éste ha sido el partido en el que mejor hemos estado. Hoy hemos generado bastantes ocasiones. En la primera parte las hemos tenido claras, luego con el penalti no nos hemos desquiciado, empatamos rápido, y en la segunda parte hemos estado bien, sin concretar nada, pero llegando», dijo.
Sin embargo, llegó el segundo tanto, de Aimar, en una acción aislada por un fallo de Sinkgraven en la salida de balón y de Herzog por hundirse y habilitar hasta a tres rivales. «En una pérdida estábamos demasiado expuestos. Me cabrea eso. Hay que seguir trabajando. Creo que el equipo ha hecho cosas bien y hay que seguir haciendo más cosas bien para ganar, que es lo que queremos», apuntó.
Lamento
Luis Carrión cuestionado por si la acción del tanto de Aimar fue más mérito de Osasuna o demérito de Las Palmas, aseguró: «El segundo gol es un acierto del rival que viene de un fallo nuestro en algo que hemos trabajado esta semana. Hay que insistir con las cosas que se hacen mal e intentar hacerlas mejor».

Essugo avanza con potencia perseguido por Aimar. / Lof
Con todo, el entrenador amarillo lamentó que «con muy poco» los rivales hacen gol, al tiempo que se refirió a la buena actuación de Essugo, que debutó, y de Fabio Silva, que se estrenó como titular. «El equipo ha sufrido muchísimo menos en la presión. En situaciones por fuera siempre estaba en ayudas», señaló sobre el mediocentro antes de añadir sobre el delantero: «Ha hecho muy bien lo que tenía que hacer».
Por último, cuestionado por si la cita del jueves con el Betis se convierte en una final, sentenció: «No es una final. Hay que estar mejor que el rival, hay que competir muy bien y si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones de ganar tres puntos ya».
- El presidente de una ONG y su hija recién nacida, entre el centenar de okupas de una urbanización en obras en Lanzarote
- La Guardia Civil pide a toda la población que mire al suelo antes de subir al coche: alerta por lo que está pasando
- El SEPE lo hace oficial: quitará el subsidio a los parados que no hagan este trámite
- Detenido Raúl Déniz, el estafador canario que vivía como mendigo en Colombia tras fugarse de Ghana
- Malas noticias de Hacienda: a partir de ahora, hay que declarar los pagos con tarjeta si superan esta cantidad
- Las carrozas de la Reina y las candidatas no caben y se saltan un tramo de la Cabalgata
- Lágrimas e impotencia en Vecindario: 'Perdimos todo. ¿Qué hacemos ahora, adónde vamos?
- La confesión de Quevedo sobre el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: 'Me jode