Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Atlético-UD Las Palmas / La afición

Lección de civismo de la 'marea amarilla' en el Metropolitano: "¡Torrente cómprate un peine!"

El medio millar de fieles de la UD reprende la conducta ofensiva de un seguidor del Atlético con un Cillessen camino del hospital, que termina expulsado del recinto, bajo la ovación de los 56.610 asistentes

La marea amarilla en el Metropolitano: "¡Torrente cómprate un peine!"

La Provincia

Paco Cabrera

Paco Cabrera

MADRID

El Torrente Show que dignifica el grado de civismo de la marea amarilla en el Riyadh Air Metropolitano. El sector amarillo, sobre los 500 incondicionales, que presenciaron esta tarde la derrota de la UD ante el Atlético de Madrid, dieron una lección de señorío a un aficionado del Atlético de Madrid que finalmente fue expulsado del recinto. El colchonero, con el 1-0 en el marcador y Cillessen en el suelo, lesionado, comenzó a propinar insultos y un menosprecio severo al arquero holandés. Finalmente, el ex del Barça y Valencia, fue ingresado en un centro hospitalario y está en observación.

La afición amarilla, ubicado en el margen superior de ese fondo, reprendió la conducta del seguidor del Atlético. Ahí comenzó el conflicto. Con cortes de manga y alusiones al '2-0', el episodio fue subiendo de temperatura. Los menosprecios fueron reiterados hacia los Cillessen y luego hacia el grupo de fieles de la UD. El aficionado dejó la primera fila, justo detrás del arco de la UD, y se subió las escaleras para dirigirse hacia la marea amarilla. Despertó la creatividad con cánticos como 'en todos los estadios hay un subnormal' y 'cómprate peine, Torrente cómprate un peine'. El Metropolitano ovacionó al sector de amarillo y el enemigo público número 1 de Cillessen abandonó el estadio por orden de los responsables de seguridad.

Gritos de '¡tonto! y '¡Torrente, Torrente!' en una tarde sin fútbol tropical y en la que la afición pío pío dio lo nota.

Tracking Pixel Contents