Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La 'Yeremymanía' toma El Polvorín: póster gigante para un icono de barrio y que figura en el radar de la UD

El atacante grancanario del Dépor, activo de moda con seis goles y tres asistencias, cuenta con una lona en la carretera de Mata como regalo de su 22 cumpleaños

La lona de Yeremay, en el edificio de la zona de El Polvorín, junto al parque de Las Rehoyas.

La lona de Yeremay, en el edificio de la zona de El Polvorín, junto al parque de Las Rehoyas. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Polvorín, territorio Yeremay Hernández. El atacante grancanario del Deportivo, seis goles y tres asistencias en la categoría de plata en este curso 24-25, cuenta con un póster gigante en su barrio.

La lona gigante de Yeremay, con las luces navideñas, en El Polvorín.

La lona gigante de Yeremay, con las luces navideñas, en El Polvorín. / LA PROVINCIA / DLP

En la carretera de Mata, a la altura del Parque de Las Rehoyas, un póster gigante del internacional sub 21 ilumina el orgullo de una factoría de talento. El último mohicano. A sus 22 años y con contrato hasta junio de 2030, luce una cláusula de 30 millones. La flamante estrella del Dépor se formó en la filas amarillas y luego probó fortuna en el Real Madrid.

La lona de Yeremay, junto a sus familiares, como regalo de cumpleaños del jugador del Dépor y que fue publicitado en la cuenta del atacante.

La lona de Yeremay, junto a sus familiares, como regalo de cumpleaños del jugador del Dépor y que fue publicitado en la cuenta del atacante. / LA PROVINCIA / DLP

En el club gallego, jugó un rol clave para el ascenso al fútbol profesional en la pasada temporada y ahora tira del carro. En el mismo paquete que Juan Carlos Arana, pistolero del líder Racing de Santander, la UD no pierde el rastro de los diamantes del Roque Nublo. Radar Helguera. En El Polvorín, Yeremay es el rey y lo demuestra una lona de glamour e imaginación. Es la reivindicación del talento extremo y que está en peligro de extinción. Sandro Ramírez, que lleva seis tantos de amarillo, se forjó en La Feria. Por su parte, Jesé Rodríguez también presume de barrio, como lo hace Jonathan Viera Ramos o Víctor Machín Pérez Vitolo.

Yeremay Hernández.

Yeremay Hernández. / LA PROVINCIA / DLP

Pero el activo de moda es Yeremay, que tiene una pancarta kilométrica, a la que solo le faltan las luces de Navidad. Explota la 'Yeremaymanía'.

Tracking Pixel Contents