La UD sonríe en lo económico: 74,9 millones de presupuesto para la 24-25 y expectativas de beneficio de 5 'kilos'

El presidente Ramírez presume de fortaleza económica en su mejor etapa como mandatario, justo cuando cumple 20 años en el cargo con la UD con cinco de renta sobre el abismo y rigor financiero: "Es para estar orgullosos"

Miguel Ángel Ramírez, durante la Junta General, con el letrado Mario Ghosn.

Miguel Ángel Ramírez, durante la Junta General, con el letrado Mario Ghosn. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Una industria del sentimiento. Dividendos y puntos. La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la UD Las Palmas aprobó el informe contable previsto para la actual temporada 24-25 cifrado en 74,9 millones. De igual manera, se aprobó por unanimidad (con un 80,87 récord) las cuentas del pasado ejercicio económico, que arrojaron un resultado de explotación de 3,7 millones brutos -que se se fija en 1,3 neto-.

Con 36.196 títulos acreditados, el presidente Miguel Ángel Ramírez pronostica que para este curso se espera contar con un superávit de cuatro a cinco millones. La cifra del capital social pasa a 4,2 millones, correspondientes a 44.759 acciones, tras la última ampliación de capital. Tiempos de gloria. Dividendos y puntos, con Diego Martínez como capitán general de una UD sin límites. Fue la junta del rigor y el equilibrio, y que solo duró unos 5 minutos. La paz de los cinco millones de beneficio y un 2030 en el horizonte con una guarida de vanguardia.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents