El Juvenil de la UD Las Palmas es un tsunami ante el Oviedo y Martínez toma nota

El cuadro de Héctor Nuez y Álex Castro se da un festín a costa de los asturianos (4-0) y alcanza los octavos de final de la Copa del Rey en un Anexo de Siete Palmas con dos mil almas y la presencia del técnico del primer equipo

Alineación del División de Honor Juvenil de Héctor Nuez y Álex Castro.

Alineación del División de Honor Juvenil de Héctor Nuez y Álex Castro. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

A octavos de final de la Copa del Rey Juvenil de forma intratable. Un tsunami de gofio. La UD Las Palmas goleó al Real Oviedo (4-0) y se gana su plaza en los octavos de final de la cita del KO -el rival es el Elche o el Unión Viera que es miden mañana-. Los pupilos de Héctor Nuez y Álex Castro impusieron su dominio técnico y potencia física para aplastar a los carbayones en un Anexo de Siete Palmas que lució un aspecto inmejorable. La grada principal de la instalación estaba llena en este cruce de canteras.

Diego Martínez, junto a Hilarión, Nicolás Ortega y Manuel Rodríguez Tonono.

Diego Martínez, junto a Hilarión, Nicolás Ortega y Manuel Rodríguez Tonono. / LA PROVINCIA / DLP

En el palco, el técnico de primer equipo Diego Martínez, así como la presencia de Luis Helguera y sus ayudantes como Vicente Gómez y Luis Benítez-Inglott García. También estuvo Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad, Branko Milovanovic, jefe del scouting internacional, y Manuel Rodríguez Tonono, director de Formación y Captación.

Helguera, Gómez, Benítez-Inglott García y Milovanovic, esta tarde, en el palco del Anexo.

Helguera, Gómez, Benítez-Inglott García y Milovanovic, esta tarde, en el palco del Anexo. / LA PROVINCIA / DLP

Los tantos amarillos los firmaron Ponce, Diego Rodríguez (2) y Darío. La UD marcha líder del Grupo Canario con quince victorias y un empate. Cuenta con nueve puntos de renta sobre el CD Tenerife y está firmando una temporada para enmarcar. Los príncipes del tsunami se vengaron de las provaciones de los jugadores ovetenses, que fueron semifinalistas en la pasada edición de la Copa, y que pregonaron en las redes sociales un triunfo plácido en la Isla. Los pecados del verbo y un tirón de orejas que vale de lección. Elche o Unión Viera, la UD de Nuez y Castro espera rival tras darse un baño de masas en Siete Palmas.

Diego Martínez tomó buena nota de los platanitos y felicitó al filial de la UD, que también hizo los deberes y goleó al San Miguel (4-0) en el Anexo -antes del pulso de juveniles en esta sesión doble en el Anexo en el súper sábado-. El estratega gallego trabajó hoy con el meta Álvaro Killane y el centrocampista Sergio Viera. Los dos cuentan con serias opciones de estar citados ante el Getafe de Bordalás en la 19ª jornada de mañana en el Estadio de Gran Canaria.

Moleiro y Juanma Herzog presenciaron la goleada del Juvenil que cierra una jornada de canterización del escudo.

Tracking Pixel Contents