Ahora es Alberto Moleiro el que acaba con molestias con la selección española sub-21

El tinerfeño se retiró del terreno de juego en el minuto 76, sin dar sensación de problemas mayores, pero tendrá que revisarse en la Isla

Bajcetic juega la misma cantidad de minutos que Alberto y Herzog solo acumula cuatro

Moleiro, tocado en su pierna izquierda

Moleiro, tocado en su pierna izquierda / RFEF

David Rodríguez

David Rodríguez

Las Palmas de Gran Canaria

Alberto Moleiro sintió unas molestias físicas en la parte interior de su pierna izquierda y prefirió poner punto y final a su participación en el partido amistoso de la selección española sub-21 contra Alemania, cuando iban perdiendo por 2-1 y antes del definitivo tanto de Woltemade, que con su hat-trick aniquiló a la Rojita.

Tanto el tinerfeño como Stefan Bajcetic, que también había sufrido unas molestias físicas en el anterior encuentro del combinado de Santi Denia contra la República Checa y que finalmente quedó en nada, jugaron un total de 76 minutos ante la Mannschaft.

En un principio Moleiro no debería sufrir ningún tipo de percance mayor para estar presente el lunes en Balaídos en el partido con el que se reanudará la competición liguera, aunque tendrá que evaluarse a su llegada a Gran Canaria para evitar sustos mayores.

Salvador bajo palos

Lo intentó el chicharrero en ataque, sin éxito ante el marco germano, pero sí que tuvo una actuación providencial en la primera parte para sacar un balón de su propia portería cuando se colaba para lo que hubiese significado el 2-0 inicial.

Para frustración del técnico, España saltó al terreno de juego en Darmstadt cometiendo los mismos errores que el pasado viernes ante República Checa. Dudas y poca contundencia en defensa que aprovechó Alemania, con una eficiente presión alta, nada más comenzar el partido.En el minuto 3 acabó con Woltemade marcando el 1-0 picando el balón ante la salida de Alejandro Iturbe.

Álex Valle se mostró en ataque desde el lateral izquierdo y, tras contar con la ayuda del capitán local, Eric Martel, quien al intentar despejar el centro raso se cayó y dejó el balón muerto en el área, Gabri Veiga puso el 1-1 en el marcador.Bajó el ritmo, pero no el dominio de Alemania ni de Woltemade, la figura indiscutible del encuentro. Con el ‘10’ a la espalda fue el factor diferencial del encuentro. En el minuto 56 firmó su doblete con un giro ágil a pesar de su estatura dentro del área y con una gran definición con la pierna derecha, cruzando el balón ante Iturbe.

Herzog para frenar el juego aéreo

España incurrió en errores defensivos y de salida de balón que se vieron en el empate (2-2) del viernes ante República Checa, como ocurrió de nuevo en el 3-1 definitivo del encuentro.

Bajcetic contra Alemania sub-21 junto a Mosquera

Bajcetic contra Alemania sub-21 junto a Mosquera / RFEF

En esas, el central tinerfeño entró en el terreno de juego cuando restaba cuatro minutos, seguramente para intentar frenar al gigantón Woltemade, quien incluso estuvo a punto de mandar el cuarto al saco alemán de no ser por el travesaño después de conectara de nuevo otro balón aéreo. Lo siguiente ya será el Europeo.

Tracking Pixel Contents