¡Gana entradas dobles para el emocionante partido entre la UD Las Palmas y el Valencia CF con LA PROVINCIA!
El encuentro será el próximo sábado 3 de mayo en el Estadio de Gran Canaria

SORTEO para suscriptores del partido que se disputa el 03/05 / LP | DLP
Estamos sorteando 3 entradas dobles para el emocionante partido entre la UD Las Palmas y el Valencia CF, que se celebrará el próximo sábado 3 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Gran Canaria. Un duelo cargado de emoción y una energía vibrante, perfecto para vivir la pasión del fútbol en directo.
Este sorteo es una manera de agradecer la lealtad de nuestros suscriptores, brindándoles la oportunidad de vivir la mejor experiencia desde una de las mejores ubicaciones del estadio. Disfruta del espectáculo deportivo y apoya a tu equipo como nunca antes.
¿Cómo puedes participar?
Es muy sencillo:
- Ser suscriptor de LA PROVINCIA Si aún no lo eres, aprovecha para unirte a nuestra comunidad.
- Actualiza tus datos: Asegúrate de que tu correo electrónico y número de móvil estén correctamente registrados para que podamos contactarte fácilmente si eres el afortunado ganador.
- Rellena el formulario: Solo tienes que completar el formulario que encontrarás a continuación, ¡y listo!
¿Aún no eres suscriptor?
¡No esperes más! Escoge la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y suscríbete hoy mismo. Además de acceder a contenidos exclusivos y de calidad, podrás disfrutar de numerosas ventajas, como participar en sorteos y promociones exclusivas, como este.
¿Cuándo se conocerán los ganadores?
El sorteo tendrá lugar el viernes 2 de mayo, y ese mismo día notificaremos a los ganadores a través de los datos registrados en tu cuenta. Por eso, es clave que mantengas actualizada tu información en la sección 'Mi cuenta' en tu perfil de Suscriptor.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Anima a la UD Las Palmas desde las gradas y vive un espectáculo deportivo de primer nivel. ¡Seguro que será una experiencia inolvidable!
¡Te deseamos mucha suerte y esperamos verte en el estadio! 🎉⚽
- La Guardia Civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- Niño Becerra enciende las alarmas: “En verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial”
- Del paracetamol a un diagnóstico grave: dos historias que sacuden la sanidad pública en Canarias
- Un temerario al volante de un BMW provoca un accidente múltiple y deja seis heridos
- Noche de tensión en Las Palmas de Gran Canaria: accidente múltiple y detención por droga
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 26 de abril al 2 de mayo, signo a signo
- Ya es oficial: Estos son los extranjeros que no tienen que hacer el examen para tener la nacionalidad española
- Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Gran Canaria