El aliento de los irreductibles de la UD Las Palmas: del “Sí se puede” a “Tenerife es de Segunda B”
Diego Martínez vive su primer recibimiento multitudinario como técnico amarillo y lo siente como un grancanario más

Carla Gil Alberiche
La aficion de la UD Las Palmas no falla en su cita en Fondos de Segura para el recibiendo a la guagua en la previa del duelo contra el Valencia. En torno a 4.000 personas en busca del ultimo impulso para lograr la permanencia.
Los amarillos se juegan mucho más que tres puntos. Con el empate del Alavés ante el Atlético de Madrid, una victoria de la UD empataría pondría a los de Martínez con los mismos puntos que los vascos, al igual que al Girona a la espera de que los catalanes jueguen su partido.
Además, acercaría de nuevo al Valencia a la zona roja de la clasificación, poniéndose a tan solo cuatro puntos de los 'ches', uno de los equipos más en forma de la categoría tras ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
- Francisco Etxeberria, antropólogo forense: 'Cuando la derecha se irrita con la memoria democrática es porque tiene un complejo de culpabilidad
- La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: colgar la bandera de España en el balcón para el partido de hoy contra Francia puede acabar en multas de hasta 3.000 euros
- Muere un operario de una grúa tras un accidente laboral durante la retirada de una hormigonera
- Detenido un inspector de Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria por tráfico de droga
- Cientos de camioneros recorren Gran Canaria para despedir a un compañero fallecido
- Detenido el conductor que atropelló mortalmente a un peatón en Almatriche
- "Vamos a devolver todos los importes": Carolina Darías anuncia que no recurrirán la sentencia del TSJC contra la tasa de basuras
- Detenido un miembro de la banda que atracó la joyería del centro comercial El Mirador
