Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Hay que fichar: Sandro se opera de la rodilla y la UD Las Palmas pierde a una pieza clave tres meses

El estile grancanario, que se lesionó el jueves, pasa por el quirófano de su articulación maltrecha, que le hizo pasar por un calvario en el tramo final de la pasada temporada

Sandro Ramírez.

Sandro Ramírez. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

MARBELLA

Tres meses sin Sandrator -como plazo mínimo-. Sandro Ramírez y la pérdida de un activo capital a las puertas del inicio de la pretemporada (18.00 horas, TVC). El atacante grancanario fue intervenido ayer de su rodilla derecha tras la lesión que sufrió el pasado jueves en el Atalaya Park del Marbella Football Center. Se trata de la misma articulación que le hizo pasar por un calvario en el tramo final de la pasada temporada 24-25. Las primeras exploraciones y valoraciones apuntan a un plazo lejos de los terrenos de tres meses -volvería para noviembre-.

El jugador franquicia de la UD Las Palmas, cuyo contrato concluye el 30 de junio de 2026, logró nueve dianas en la pasada temporada y ahora inicia el tiempo de recuperación.

En ese frente ofensivo, hay mucho suspense e interrogantes. Con este contratiempo, y a la espera de determinar el período de baja, se hace preciso más que nunca reforzar de forma urgente el flanco ofensivo.

Tracking Pixel Contents