Caso Viera en la UD Las Palmas: el '21' no viaja después de la enigmática frase de García
El técnico ovetense aclaró ayer que el capitán no tenía molestias. "Ha entrenado en buenas condiciones. No hay nada"

Jonathan Viera Ramos se dirige al banquillo del Gran Canaria, antes de medirse al Málaga el 31 de agosto. / J.PEREZ CURBELO

Caso Viera en la UD Las Palmas y en el horizonte la enigmática frase de Luis García el sábado,en la que aclaraba que el '21' no sufría ningún tipo de lesión y que se estaba ejercitando con normalidad junto al resto del grupo. "Viera no tiene molestias. Ha entrenado en buenas condiciones. No hay nada", argumentó al ser cuestionado por la figura del capitán, suplente en la victoria del CD Leganés. Todo apunta a decisión técnica.
La última vez que Viera se perdió dos duelos consecutivos este curso fue a finales de marzo. Al igual que ocurre ahora, el de La Feria fue suplente ante el Sporting y una semana después se quedó fuera de la lista par medirse al Eibar.
El que finalmente no va a forzar para la final de mañana en Cádiz (19.30 horas, LaLiga TV) es Taisei Miyashiro, que cumplirá con los plazos marcados de su lesión, fijados para tres o cuatro semanas. Enzo Loiodice y Sandro, los otros dos descartes del técnico ovetense para el pulso.
Suscríbete para seguir leyendo
- En busca y captura por dar una paliza a un empresario para robarle en un centro comercial del sur de Gran Canaria
- Abre Súgar, el nuevo rooftop del Puerto de Las Palmas con 1.253 metros cuadrados de terraza
- Aaron confiesa el parricidio: descuartizó a su madre en Fuerteventura y tiró el cuerpo en bolsas a la basura
- Los propietarios de viviendas vacías podrán recibir hasta 600 euros al mes durante siete años si las destinan al alquiler asequible
- Sara Carbonero suma una nueva ilusión en Canarias: así es la tienda que acaba de abrir en Gran Canaria
- Asesinato en Fuerteventura: Aaron mató y descuartizó a su madre porque se negó a darle 3.000 euros
- El primer premio de la Lotería Nacional cae en Gran Canaria
- Ocho detenidos por transportar 3.000 kilogramos de hachís en una narcolancha en Gran Canaria