El mejor delegado de Segunda lo tiene la UD Las Palmas: Rubén Fontes repite por segundo año
El representante en la banda amarilla recoge el premio por tercera vez, tras ya hacerlo en la la temporada 2022/23, el curso pasado en Primera y este

Rubén Fontes recoge el premio a mejor delegado de Segunda / LP/DLP
Uno equipo de Primera necesita de un delegado a la altura. Es por eso que la UD Las Palmas vuelve a sonreír por segundo año consecutivo con Rubén Fontes, que ha sido distinguido como el mejor delegado de Segunda División en el marco de los premios Luis Gil Torres.
Un galardón que recoge por segundo año consecutivo, pues el curso pasado, con los amarillos en la categoría de oro, Fontes también fue reconocido como el mejor, al igual que en la 2022-23, el mismo año en el que la UD de Pimienta volvía a Primera.
Se trata de unos premios que se eligen a partir de las votaciones de los árbitros tanto de Primera como de Segunda División, poniendo en valor el trabajo de estas figuras que pasan desapercibidas durante la temporada. El representante de la UD en la banda de los estadios llegó al club en 2018 tras reemplazar a Benito Morales y desde entonces ha sido una pieza fundamental en el club.
Suscríbete para seguir leyendo
- Mapa de los cortes de tráfico en Gran Canaria el jueves 11 de junio por la visita del papa León XIV: horarios y tramos afectados
- Una decena de jóvenes pega una paliza a un chico en el entorno del parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria
- Última hora del tráfico en Gran Canaria por la visita del papa, en directo: cierres al tráfico en la capital y dónde aparcar
- Guía para moverse por Gran Canaria el día 11 de junio: cortes, guaguas y aparcamientos el día del papa
- La Policía Nacional detiene al presunto autor del homicidio de Vicente Reyes, dueño de Zumilandia, en Las Palmas de Gran Canaria
- Visita del papa León XIV a Canarias, en directo: horario, recorrido, misa y última hora de un viaje histórico a Gran Canaria
- Dos apuñalados en una noche negra en Las Palmas de Gran Canaria: uno en una cafetería en Tamaraceite y otro en una discoteca en Guanarteme
- Ni Madrid ni Barcelona: la ciudad menos saludable de España está en las Islas Canarias