Playas de infarto, aguas cristalinas, calas recónditas... La naturaleza esconde rincones que parecen sacados de un paraís. Algunos de esos parajes idílicos permanecen inalterados aun hoy en día. Te presentamos los cinco paraísos vírgenes más impresionantes que no te puedes perder.1. Vanuatu

A unos 1.750 kilómetros de la costa de Australia se encuentra la República de Vanuatu. Los arrecifes de coral de Vanuatu son un paraíso para la fauna marina y para los submarinistas que se sumergen en sus aguas. El submarinismo es una práctica obligada para poder disfrutar al completo de este paraíso virgen.

2. Isla de Gozo

En el archipiélago de Malta se esconde la isla de Gozo, un lugar idílico plagado de algunos de los templos megalíticos más antiguos del mundo. Además, Gozo cuenta con una gran historia mitológica. Se dice que en esta isla fue donde Calipso capturó a Homero en la Odisea.

3. Islas de Corón

Las islas de Corón son uno de los paraísos vírgenes más espectaculares que podrás encontrar. Este archipiélago, situado al norte de Filipinas, es uno de los mejores lugares que para hacer submarinismo de toda Asia. Sus aguas cristalinas y calmadas, harán las delicias de los submarinistas, que disfrutarán de los barcos hundidos que se encontrarán.

4. Roatán

Roatán es la más grande de las Islas de la Bahía, uno de los dieciocho departamentos de Honduras. En la isla de Roatán, la única manera de que el marisco sepa mejor que en sus restaurantes es que lo cojas tú mismo. Aquí se puede disfrutar de las tranquilas aguas de este paraíso virgen alquilando una barca de pesca.

5. Las Islas del Suroeste (Palaos)

Las Islas del Suroeste se encuentran en el medio del Océano Pacífico, a unos 600 kilómetros de la República de Palaos. La islas son un auténtico paraíso tropical, con arrecifes y cuevas submarinas llenas de aguas cristalinas que harán las delicias de los submarinistas o cualquiera que quiera relajarse en sus tranquilas playas.