Son la pareja del momento y por eso tienen a casi todo el mundo pendiente de lo que hacen o dejan de hacer. Sobre todo en redes sociales en donde dejan mensajes velados que muchos saben interpretar. Lara Álvarez y Andrés Veleconso continúan con un romance que de momento no se ha hecho oficial pero que sin duda da mucho que hablar. Hace unos días el modelo subía una foto sin camiseta posando ante un paisaje. El comentario de Álvarez a esa imagen subiendo la temperatura de las redes sociales no se hizo esperar.

"Ande, ande, uff, pum", puso la presentadora en un mensaje en clave que pocos saben interpretar. Pero más misteriosa fue aún la respuesta de Velencoso. "Mili camili€", apuntó.

Lo cierto es que no es la primera vez que estos dos supuestos novios se dejan mensajes de ese estilo en redes sociales. Ni mucho menos.

Están cada vez más cerca y eso se nota también en su Instagram. Una red social que ambos utilizan para sentirse más cercanos a quienes les siguen y para que sus fans puedan ver un poco mejor cómo es su día a día y las personas más cercanas a ellos.Lara Álvarez se ha desplazado estos días a Roma, en donde a buen seguro encontrará un descanso después de las jornadas de trabajo que tiene que vivir como presentadora del programa en el que a diario se resume lo que está pasando dentro de la casa más famosa de la televisión: la del Gran Hermano Vip. Este formato llega justo después de que la comunicadora gijonesa volvería a completar con gran éxito su participación en Supervivientes, un formato en el que ya es un clásico la pareja que Álvarez hace con el presentador de este concurso desde Madrid, el catalán Jorge Javier Vázquez.

Álvarez ha conseguido convertirse, gracias a su trabajo y al cariño que le tiene la audiencia, como uno de los rostros más populares de Telecinco. La cadena apuesta por ella y eso se nota en las audiencias, que cada vez respaldan más su trabajo.

En el plano sentimental a Álvarez no se le había conocido pareja alguna después de que el pasado verano viviera una ruptura con el bailarín Dani Miralles, con el que había compartido apenas unos meses de romance que también estuvieron en boca de todos pero que finalmente no consiguieron cuajar como una pareja estable.