En el mundo de la televisión no es tan fácil y sencillo como parece. Ni mucho menos. En no pocas ocasiones la pequeña pantalla se cobra sus víctimas. Y más si esas personas son famosas por aparecer en programas del cotilleo o del corazón . Y una de las últimas víctimas ha sido, según los datos que se han hecho públicos, un colaborador de Sálvame.

El programa de Telecinco desveló hoy al comienzo de su emisión de esta tarde los detalles de la nueva vida que está tratando de llevar Antonio Tejado, uno de los colaboradores más conocidos de este formato de la Fábrica de la Tele que gracias a su fama consiguió "colarse" en varios concursos de Telecinco como la versión VIP de Gran Hermano. Y eso fue la "pescadilla que se muerde la cola". De un formato fue pasando a otro, aumentando su fama y sus ingresos. Pero no todo es de color de rosa. Ni mucho menos.

En los últimos meses su familia y sus más allegados habían anunciado que Tejado había tocado fondo . La fiesta, la fama y el "estar demasiado pendiente de la televisión" le estaban pasando factura. Tanto que tuvo que plantearse empezar una nueva vida alejada de los focos. Una vida que empezó hoy€ mostrando ante los focos lo que había cambiado.

Su intento de cambio de actitud no pasó desapercibido entre los colaboradores de Sálvame, los que cada tarde se sientan frente a la cámara durante casi cinco horas para comentar todo lo que sucede en el mundo rosa y en los programas de Telecinco.

"No puede estar tan pendiente de la televisión y de todos los programas. Lo que está haciendo Antonio Tejado no es sano", afirmó Belén Esteban. Un comentario curioso si se tiene en cuenta de dónde viene la mujer a la que algunos dieron en llamar la princesa del pueblo. Pero no fue la única que criticó la actitud de Tejado . "La noche, las copas, su relación con la gente, todo eso le está pasando factura", sentenció por su parte Kiko Matamoros. La más dura fue sin duda Gemma García, otra periodista del corazón que también se sienta cada tarde en el salón de Sálvame frente a decenas de miles de pequeñas pantallas.

"Por mucho que lo fuerce Antonio es así, es un profesional de la mentira y de verdad deseo que cambie pero no me creo nada de lo que nos ha dicho", sentenció poco antes de que el programa conectara en directo con la casa del joven.