Una compañía británica esá ofreciendo un empleo que es el soñado por millones de personas: que te paguen por viajar y disfrutar de los destinos.

Travel Embassador, perteneciente a la compañía Wowcher (uno de los mayores portales de descuentos online de Reino Unido), oferta un trabajo que consiste en viajar por todo el mundo (Las Vegas, Nueva York, Dubái, Venecia, Bali, París, Ibiza , Bali, Bruselas, Malta... entre muchos otros) con un contrato anual por el que pagan 29.000 euros.

Quien consiga este empleo podrá viajar con un acompañante; el mismo durante todo el año o cambiarlo en cada trayecto. Para poder optar a este empleo es necesario tener como mínimo 18 años y el pasaporte en vigor.

El trabajo consiste en documentar los viajes en YouTube, así como crear contenidos para blogs y redes sociales con información de los destinos que se visitan.

La vacante está abierta hasta el próximo 30 de diciembre. Los candidatos deben enviar un vídeo corto explicando por qué creen que deben conseguir el empleo.

Los vídeos se pueden publicar en Instagram o en Twitter etiquetando @Wowcher y deben incluir el hashtag #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday