En la tarde del pasado sábado, día 26 de septiembre tuvo lugar en la Playa de Bocabarranco un inolvidable encuentro entre un nutrido grupo de perritos la raza teckel junto a sus dueños. Tan feliz fue el evento que se montó en la arena que además se sumaron otro perros que paseaban por la zona y no dudaron en unirse a la fiesta perruna.

Tras los preceptivos saludos y olisqueos de reconocimiento, se aventuraron al corretear los incansables salchichitas, que corren sin descanso tras unas pelotas, un juguete o simplemente persiguiéndose los unos tras los otros en un sin parar. Tan entretenidos estaban todos ellos que apenas se oía algún ladrido, más que nada para reclamar la atención de sus dueños.

Como hacía calor, algunos se dieron un chapuzón en la playa. Animados por sus dueños que les tras lanzaban la pelotita al agua para que fueran a buscarla. Algunos de ellos incluso se daban un paseíto por las rocas y buscaban un lugar tranquilo desde el que observar el ir y venir de sus amigos.

La alegría que inundó la playa, tanto a canes como a sus dueños, los cuales mantuvieron la distancia social correspondiente además de mantener en todo momento sus masarillas, se emplazaron para otra Quedada Teckel.