Mcdonald's y Mercadona se han propuesto hacernos felices en este caluroso y atípico verano.

Y es que la cadena de supermercados ha puesto a la venta un artículo que Mcdonald's dejó de vender en nuestro país hace unos años debido a su alto contenido en grasas, y que ahora ha recuperado bajo el sello de la empresa valenciana.

Este producto que ahora vuelve a las estanterías de los supermercados españoles está teniendo un éxito arrollador gracias a la gran acogida que ha tenido por parte del público.

Se trata de los deliciosos fingers de queso que sí estaban siendo comercializados fuera de España con gran éxito y que ahora vuelven a nuestro país gracias a Mercadona.

Estantes vacíos

Absoluto furor.

Esto es lo que se ha vivido en los últimos días en muchos establecimientos de nuestro país tras conocerse la noticia de la venta de este producto en la cadena de supermercados.

Mercadona ha comenzado a comercializar este artículo, que recuerda bastante a los famosos palitos de queso de la cadena americana, y que ya pueden encontrarse en la zona de ultracongelados de los supermercados valencianos.

Cada bolsa trae un total de 11 unidades y su precio es de tan solo 2,20 euros y, además, tarda nada y menos en cocinarse: 2 minutos.

¿Tienes ya puesta la mesa?